A modo de agradecimiento, Charly García se sacó una foto con todo el equipo del Centro de Rehabilitación Reumatológica del Dr. Pablo De Caso, que lo atiende en Luján, y el periódico zonal El Civismo ilustró su portada con la imagen. Es que la etapa más trascendente del tratamiento llegará a su fin la próxima semana y se espera que continúe en la ciudad de Buenos Aires con el mismo equipo de profesionales.
El Dr. De Caso le contó a El Civismo que su equipo empezó a tratar a Charly en febrero. "Nos hicimos cargo de todo -señaló- , desde lo nutricional, pasando por lo emocional y la rehabilitación física. Consideramos que a partir de esos cambios Charly comenzó a ser otra persona. Y es la persona que todos pudimos ver y disfrutar el lunes 30 de marzo frente a la Basílica". Ese día, y para sorpresa de muchos, el músico ofreció un minishow.
En los próximos días, Charly dejará la quinta que Palito Ortega tiene en Luján y volverá a instalarse en suelo porteño. Su deseo es que lo siga tratando el mismo equipo de profesionales. "Eso es muy bueno para todos nosotros. Es muy gratificante poder ayudarlo y rescatar al ser humano que estaba detrás de su fachada", concluyó De Caso.
fuente: http://www.lanacion.com.ar