miércoles, 10 de junio de 2009

Charly García, con la mente puesta en su nuevo material discográfico



  • El ídolo rockero está con todas las energías para terminar de grabar su nuevo cd
  • Mañana, Charly se reunirá con los músicos de su banda para comenzar a ensayar.

El viernes pasado, Charly García se acercó hasta el ND Ateneo y sorprendió a su amigo Nito Mestre en el show que brindó junto a Silvina Garré.

Lo concreto es que el creador de grandes canciones del rock como Demoliendo hoteles y Promesas sobre el bidet se encuentra con la cabeza de lleno en lo que es la preparación de su nuevo disco de estudio.

Por eso, Charly mañana se reunirá con los músicos de su banda para comenzar con los ensayos de la preparación de su nuevo cd.

El ídolo rockero ya tendría armado medio cd y tendría en mente realizar una gira de shows por todo el país antes de hacer el lanzamiento del material.

Charly continúa su tratamiento de rehabilitación en la quinta de Palito Ortega, en Luján, y también ocupa su tiempo en la elaboración de sus nuevas canciones.

Por otro lado, cada vez crece con más fuerza el proyecto de que el año que viene Mestre y García se vuelvan a juntar sobre el escenario con Sui Generis: “La idea es juntarnos el año que viene”, ratificó Nito.

fuente: http://www.primiciasya.com

domingo, 7 de junio de 2009

Charly sorprendió a su amigo Nito Mestre.



García, de impecable traje negro y buen semblante, fue sin avisar al recital que Nito brindó junto a Silvina Garré.


sábado, 06 de junio de 2009

Charly García asistió sorpresivamente anoche al concierto que a dúo brindó su amigo Nito Mestre junto a Silvina Garré, y fue ovacionado por más de 700 personas que llenaron el teatro céntrico ND Ateneo, en esta capital.

Charly asistió 40 minutos después de iniciado el espectáculo, que constó de una primera parte a cargo de la bella e intacta Garré y la restante del no menos vigente veterano Nito. En ambos segmentos protagonizaron canciones a dúo del más conocido repertorio de sus vastas y exitosas carreras.

García, de impecable traje negro, buen semblante, pero algo rígido y tembloroso, normal por su duro tratamiento de rehabilitación a tantos años de abuso de drogas, permaneció en uno de los palcos del primer piso y en el último tema bajó a camarines, donde esta medianoche pasaba momentos distendidos junto a su compañero de Sui Generis y el resto de los músicos que acompañaron la velada.

fuente: http://www.losandes.com.ar