martes, 31 de marzo de 2009

VOLVIO EL MAS GRANDE!!!! SALUD

















BUENOS AIRES.- Charly García volvió a tocar en vivo hoy, a las 18, cuando ofreció un mini concierto al aire libre frente a la Basílica de Luján, lo que marcó su regreso a los escenarios luego de ocho meses en los que estuvo internado y recluido en la quinta de Ramón "Palito" Ortega.

El lugar en el que se concretó el ansiado regreso fue elegido por el propio músico que, según trascendió, deseaba agradecerle a Dios la mejoría que experimenta en su proceso de rehabilitación. El recital fue corto: sólo tocó siete canciones.

En el set estuvo secundado por los músicos de la banda chilena The Prostitution -con los que toca desde 2003-, que venían ensayando con Charly en el campo de Ortega, donde se encuentra alojado desde julio pasado. El paso del músico por el escenario fue breve dado que su salud todavía no se encuentra totalmente rehabilitada.

La intención de García era agradecer el cariño que le brindó la gente durante su recuperación y, por ese motivo, mandó a pintar un cartel que dice: "la paz es posible si usted quiere. Charly". El broche de oro de su presentación fue su particular versión del Himno Nacional.

El estado del cantautor percibió una gran mejoría por un cambio en su tratamiento. Antes, viajaba una vez por semana a la Capital Federal para someterse a pericias psiquiátricas y clínicas. Ahora, continúa con el tratamiento en Luján y hasta cambió de medicación. Además, se somete diariamente a masajes y practica natación. (Télam-DPA)

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

1 comentario:

Nacho dijo...

Grande Charly!!!!

y saludos a todos por ahi!


say no more
Nacho