domingo, 30 de diciembre de 2007

Charly García le escribe una canción a su tía Mecha


Charly García. Foto: Ignacio Gatto Bellora


Regalito navideño cortesía de Say No More: reconociendo las enseñanzas impartidas por la hermana de su mamá, el músico compuso una nueva canción.

27.12.2007


A pesar de sus ataques de destrucción e ira salvaje, en el fondo de Charly García se oculta un ser dulce y tierno. Así lo deja entrever la nueva composición del músico que salió a la luz: una canción dedicada a su tía Mecha de 85 años.

Entre frases textuales de la hermana de la madre de García (“Si hay un lugar en tu vida, llénalo de amor”, “Más vale rancho propio que palacio prestado” o “El que trabaja y estudia no tiene tiempo para protestar”) y el ritmo clásico que el músico viene utilizando en los últimos años, el cantante agradece y reconoce las enseñanzas impartidas por su tía durante la niñez.

Lamentablemente, la úncia forma de acceder a este nuevo tema es a través de un video de baja calidad que anda circulando por la net. Junto con las de Kill Gil, Charly Garcia sigue así sumando canciones sueltas que por el momento, no tendrán edición en formato físico.


fuente 10musica.com