martes, 4 de agosto de 2009

Volverá a tocar en Buenos Aires el 23 de octubre en Vélez.

que cumplirá 58 años. El músico planea realizar previamente una gira latinoamericana que arrancaría en septiembre, posiblemente en Perú.

Por Enrique Colombano

Charly García volverá a los escenarios porteños el próximo 23 de octubre, en coincidencia con su cumpleaños número 58, con un show que brindará en la cancha de Vélez Sarsfield. El dato fue confirmado por la cantante Hilda Lizarazu, recientemente reincorporada a la banda del bicolor, durante un reportaje realizado por NOTICIAS URBANAS este jueves, que saldrá publicado en el próximo número del semanario impreso.

Según un adelanto de la revista Rolling Stone divulgado en la web días atrás, García volvería a los escenarios en septiembre, con una gira latinoamericana, que arrancaría en Perú.

La intención del músico es que el periplo de presentaciones culmine con el gran show en Vélez, donde repasará sus clásicos, estrenará temas y se reencontrará con generaciones de "aliados" que esperan ansiosos volver a verlo, tras su largo proceso de recuperación.

Desde hace tres semanas, Charly García viene ensayando cuatro horas por día con su banda. Al trío de músicos chilenos que lo venía acompañando en los últimos tiempos -el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González-, se sumaron Lizarazu, el "Zorrito" Fabián Quintiero (teclados) y el "Negro" Carlos García López (guitarra), quienes a fines de los '80 y principios de los '90 fueron parte de "Los Enfermeros", una de las mejores formaciones que lo secundó.

En la entrevista con NU, que podrá leerse el próximo jueves, la ex líder de Man Ray también adelanta, entre otras cosas, cuestiones vinculadas con la producción de su nuevo disco solista -que sucederá a "Gabinete de curiosidades" y al impecable "Hormonal"- y el show que está preparando para el 13 de agosto, día en que teloneará a la cantante norteamericana Aimee Mann en el Teatro Gran Rex.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/3106813/Revivio-Charly-Garc%C3%ADa!!!.html

No hay comentarios: