domingo, 2 de agosto de 2009

Un renovado Charly García prepara su regreso


BUENOS AIRES. Extensos ensayos diarios con una banda multitudinaria y amigos que podrían aparecer como invitados marcan los días de Charly García, el eterno rockero que se prepara para regresar a los escenarios tras un largo parate durante el que inició un drástico tratamiento contra sus adicciones.
Su plan es, según le contó a la revista "Rolling Stone", iniciar pronto una gira que incluiría Perú y otros países de la región, para desembarcar en un estadio porteño el 23 de octubre, día en el que festejará su cumpleaños 58.
Al mismo tiempo, se acrecientan los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco, que saldría a la calle antes de esa fecha. Mientras tanto, él está ensayando fuerte versiones de temas clásicos de su repertorio, extraídos de sus primeros discos como solista ("Yendo de la cama al living" y "Clics modernos", especialmente). Charly armó una banda sólida y fuerte para que lo acompañe, integrada por la cantante Hilda Lizarazu (que cantó con él en los 80 y comienzos de los 90), el guitarrista Carlos Alberto "Negro" García López (también formó parte de la banda de García durante 10 años) y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero (otro viejo amigo y compañero de Charly), quienes se suman al trío de chilenos que venía acompañándolo en los últimos shows. (Especial)

fuente: http://www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios: