jueves, 30 de julio de 2009

"CHARLY ES UN CABALLERO"


Lo dice Mecha Iñigo, la nueva musa del ícono del rock. Compañía inseparable durante su recuperación y apuntada como su nueva novia, ella le tira flores, aunque asegura que sólo los une "una linda amistad". A los 21 años, ya tiene varias vivencias por contar.

No sólo Palito Ortega ocupa un lugar central en la lista de los que fueron pieza clave en la recuperación física y psicológica de Charly García. También aportó, y sigue aportando, lo suyo Mecha Iñigo, su nueva compañera femenina inseparable.

De sólo 21 años, modelo y conductora en MTV, lo sigue a sol y sombra y es señalada por todos como su nueva novia. "Siempre me trató y me trata muy bien, es súper caballero y nunca me insultó ni tuvo una actitud fuera de lugar", aseguró ella sobre él, en un reportaje en la revista Pronto.

Aunque aclaró: "Se dijeron muchas cosas que son mentira. Con Charly me une una linda amistad".

La morocha también contó cómo conoció a García: "En una fiesta de MTV, por Pipo Cipolatti. Pegamos buena onda, pero no hablamos mucho porque en un boliche es casi imposible. Fueron un par de gritos y chau. Pero antes de irse, Charly me dijo: 'Te voy a volver a ver en algún momento y algo vamos a hacer'".

"A los cuatro meses, mi profesora de piano, que es amiga de él, me comentó que Charly estaba buscando una chica para hacer una performance en La Trastienda. Yo no era fan suya, pero todos mis amigos vivían hablando de él. Fui a hacer el casting y se acordó del día en que me había visto en la fiesta", recordó.

Como una de las personas que más lo trata, es una voz autorizada para hablar del estado de salud del músico. "Lo veo cada vez mejor, evolucionando y recuperándose", comentó.

Más allá de Charly, Mecha esconde una adolescencia bastante particular. Aunque no lo necesitaba, empezó a trabajar como camarera a los 16 años, cuando todavía estaba en la Secundaria. "De 0 a 6 de la mañana. Del bar me iba directo al colegio", detalló.

También durante un tiempo fue vendedora de un local de ropa, hasta que empezó a hacer bolos como modelo y de a poco se fue metiendo en el rubro.

También es particular su familia, con quien formó una banda de música: "Mi padre es onda Pappo: tiene un taller mecánico, y como frente a su casa hay un estudio de grabación, compró una batería y empezó a tomar clases". De tal palo…

fuente: http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: