miércoles, 16 de julio de 2008

Dicen que Charly toca la guitarra en la clínica



El músico, que sigue internado en un establecimiento psiquiátrico, está mucho mejor.

Buenos Aires.- Charly García se recupera favorablemente de su neumonía, ya está tocando la guitarra y componiendo, y recibió la visita de Pedro Aznar y de León Gieco.
Según el parte médico de la clínica Dharma, García continúa con una evolución favorable, ya que se encuentra más accesible, comunicativo y mejor de ánimo.
“En su internación en la clínica, García dibuja, escucha música y mira DVD. Además comenzó a tocar la guitarra y a componer”, informaron los médicos.
En la semana, García recibió las visitas de León Gieco y Pedro Aznar. Este último señaló: “Charly está recuperándose; estuvo bastante mal, pero está empezando a recuperarse, cosa que me pone contento”.
“Tuvimos un momento muy lindo de charla, me mostró un DVD de James Taylor que le había regalado León Gieco el día anterior. Estuvimos muy emocionados escuchando algunas canciones, comentando algunas cosas y riéndonos un poco. Le regalé unos chocolates y los estuvimos comiendo juntos”, relató Aznar.
En sus respectivas visitas, tanto Gieco como Aznar se preocuparon por la salud del músico y, a su manera, lo instaron a someterse a un tratamiento de rehabilitación de su adicción a las drogas. Ese es uno de los requisitos que los médicos les impondrían a los visitantes, que son entrevistados previamente para determinar si su presencia puede ayudar o no al músico.
Es por ello, según se especula, que Pipo Cipolatti podría ser querellado por la familia de García a raíz de sus acusaciones respecto de que lo tienen preso para quedarse con su dinero.
“Yo no doy opiniones personales que no puedo comprobar. Eso que dije sobre que la familia interna a Charly para quedarse con su plata lo dijo el propio Charly hace unos años en una de sus anteriores internaciones ”, dijo ayer Pipo. (Télam y Especial)

No hay comentarios: