martes, 6 de noviembre de 2007

García vuelve al ruedo "Abre ciclo de shows en Argentinos Jrs."


Después de los confusos episodios en La Trastienda donde terminó golpeado y le suspendieron un show por llegar tarde al concierto del día anterior, el artista que se hace llamar Say No More tendrá su revancha sobre los escenarios nuevamente.

Será un concierto dedicado a detractores y fanáticos, para el que Charly fue convocado especialmente. Abrirá así el ciclo de shows que se realizarán en esta nueva etapa del Mega Estadio de Argentinos Juniors, lugar donde García supo brindar un recital festejando el regreso de la democracia, antes de asumir Cámpora, en 1973.

En el nuevo Mega Estadio cubierto, con capacidad para unas seis mil personas (donde hasta hace poco se grabó el programa High School Musical ), Charly García aprovechará para seguir adelantando parte de su nuevo material La vanguardia es así , el próximo sábado 10, a las 20.30 hs.

El concierto del bigote bicolor servirá de apertura oficial del estadio ubicado en Gutemberg 350 del barrio de la Paternal, donde se presentarán en los días siguientes: Almafuerte, el 24, y La 25, el 8 de diciembre. Los puntos de venta para adquirir anticipadamente las entradas para Charly García están en los locales Lee Chi y Locuras.


Fuente la nacion

No hay comentarios: