viernes, 26 de octubre de 2007

Chile 2 a 0, Charly de Festejo.

El cantautor argentino Charly García se unió la noche del miércoles a la celebración de los jugadores de la selección de Chile tras haber ganado a Perú por 2-0, en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, señala hoy la prensa local.

El autor e intérprete de "Inconsciente colectivo", "Los Dinosaurios" y "Yendo de la cama al living", entre centenares de éxitos y famoso por sus excentricidades, llegó en una limusina junto a cuatro jóvenes mujeres a una discoteca de Santiago en la que celebraban los jugadores chilenos.

Según la prensa, García exigió el lujoso coche con las cuatro voluptuosas chicas incluidas como condición para salir de su hotel.

Charly, según las versiones, celebró por artida doble, ya que la selección de su país, con dos victorias consecutivas, sobre Chile y Venezuela, esta última a domicilio, lidera la clasificación suramericana a la próxima Copa del Mundo.

El músico argentino llegó a Chile mientras se jugaba el partido Chile-Perú, en el estadio nacional, invitado al cumpleaños de su amigo, el cantante chileno Pablo Piñera, que se celebra hoy, jueves.

La celebración de los jugadores, organizada por el volante Arturo Vida, fue al compás del reguetón, el ritmo favorito del jugador del Bayer Leverkusen alemán, que además invitó a la fiesta a sus amigos del barrio.

El también autor e intérprete de "Cuando yo me empiece a quedar solo" y "Alguien en el mundo piensa en mí" se quedará hasta el fin de semana en la capital chilena, donde se resentará el viernes y sábado en el mismo local donde tendrá lugar la celebración del cumpleaños de su amigo Piñera.

1 comentario:

Mauricio Urbina dijo...

Por si acaso, el amigo de Charly y hermano del presidente de Chile, se llama Miguel Piñera...