jueves, 25 de octubre de 2007

Video del Cumpleaños de Charly!!!

Tras los incidentes que lo obligaron a suspender sus presentaciones en La Trastienda, el astro del rock nacional ofreció un recital en el que deleitó a sus seguidores. Gustavo Cerati, Leo García e Hilda Lizarazu, entre los presentes.

El astro del rock nacional Charly García ofreció en la noche del lunes un recital en la Ciudad de Buenos AIres en coincidencia con su cumpleaños 56, en el que deleitó a sus seguidores con su música y su personalidad.

El concierto fue convocado bajo los lemas “El imperio contraataca” “Charly and the prostitution. Feliz cumple”, “Say no more” y “Un año menos-fans only”.

El artista llegó a la sala The Roxy, en el barrio porteño de Colegiales, en su habitual limusina, con saco y un brazalete de reminiscencias nazis.

De buen humor, recibió el “feliz cumpleaños” cantado por sus fanáticos y el “obsequio” de una mujer rubia que emergió de una gran torta de cartón.

García tocó un segmento de su versión del Himno Nacional y descorchó champán, en una mesa en el escenario donde estaban sus invitados especiales.

Allí pudo verse a Gustavo Cerati, Leo García, Hilda Lizarazu, Nacha Guevara y Alan Faena.

“Gracias a los que pintaron La Trastienda”, dijo, en alusión a las leyendas en su apoyo que aparecieron en la fachada del local de Monserrat tras un incidente con el músico que llevó a los propietarios a cancelar una de sus presentaciones el mes pasado.

Charly, nacido el 23 de octubre de 1951 con el nombre Carlos Alberto García Moreno, arrancó con “No importa”, “Fantasmas”, “Y nadie es feliz”, “Corazón de homigón”, muy aplaudido por el público.

“Vine porque lo quiero”, dijo Cerati, vocalista de Soda Stereo, al retirarse de The Roxy, después de asistir al comienzo del festejo.

Leo García por su parte afirmó que “Charly es el padre de nuestra música, es nuestro Gardel actual”.

El músico pidió además de su famoso colega “que se haga justicia por el maltrato que recibió en La Trastienda”

No hay comentarios: