jueves, 25 de octubre de 2007

Garcia VS Arjona

El reconocido músico Charly García fue entrevistado por la prensa sobre el éxito del cantante guatemalteco Ricardo Arjona pero el argentino no hizo más que ironizar sobre el tema y les repreguntó a los cronistas: “¿Va al Luna Park? ¿Qué, es boxeador?” Luego de varias contestaciones sarcásticas sobre el cantante, García remató la nota con un "Me chupa un hue... lo que haga ese señor”. Charly regresó recientemente a nuestro país luego de su estadía en New York, donde se realizó la mezcla de su próximo material discográfico.

El reconocido músico Charly García fue entrevistado por la prensa sobre el éxito del cantante guatemalteco Ricardo Arjona pero el argentino no hizo más que ironizar sobre el tema y les repreguntó a los cronistas: “¿Va al Luna Park? ¿Qué, es boxeador?”

Luego de varias contestaciones sarcásticas sobre el cantante, García remató la nota con un "Me chupa un hue... lo que haga ese señor”.

Charly regresó recientemente a nuestro país luego de su estadía en New York, donde se realizó la mezcla de su próximo material discográfico.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: