jueves, 25 de octubre de 2007

Feliz Cumple Maestro!!!


Cada cumpleaños de Charly García es un evento especial. El año pasado festejó los 55 en el Gran Rex con un accidentado show (le dejó de funcionar un aparatejo y después tiró todo al demonio). Este año quería mostrarse tranqui, por eso hizo algo un tanto más íntimo. Lo festejó la noche del lunes en The Roxy bajo diferentes lemas: "El imperio contraataca", "Charly and The Prostitution", "Say no more" y, la más acertada, "Un año menos. Fans Only". Y sí, los fans depositaron 50 pesos para poder ver a su ídolo rodeado de amigos, impecablemente trajeado con un Emporio Armani (regalo del RR.PP. Gaby Alvarez, que también le obsequió la organización del evento) y tocando algunos temas.
En la mesa principal estuvieron Deborah de Corral, el mismo Gaby Alvarez, Gustavo Cerati, Alan Faena, Nacha Guevara e Hilda Lizarazu. Ojo, lo pasaron a saludar Iván Noble, Rosario Ortega, Juanse, Gonzalo Aloras y Pedro Aznar. Hubo dos faltazos: Diego Maradona, que estaba en Bahía Blanca, y China Zorrilla, que se había ido a Uruguay. Charly adora a China. No importa, los presentes le cantaron el feliz cumple y de una torta gigante de cartón salió una despampanante rubia. La torta de veras era negra con letras rojas (típica estética saynomoriana).
Agradecido, se sentó a los teclados, regaló No importa, Fantasmas, Y nadie es feliz y Corazón de homigón, entre otros temas, y saludó a quienes pintaron vandálicamente La Trastienda luego de que el local cancelara una serie de presentaciones suyas. Todo terminó a las cuatro de ayer (y eso que Charly había llegado el mismo día a Buenos Aires desde Chile) con el músico, Aznar y Alvarez contando anécdotas tras bastidores.