jueves, 25 de octubre de 2007

Seminare Site Inaugura


Inaugura un sitio que promete brindar la mejor información sobre “El DIOS” del rock argentino.

Podrán encontrar todo el material grafico y de audio que deseen para poder compartir con los fanáticos de Charly García.

Intentamos rendir Tributo y a su vez, poder interactuar con cualquier fan que tenga ganas de brindar su opinión.

Podrás participar de encuestas y dejar tus pedidos para poder mantener vigente el rock de verdad y del que tanto disfrutamos

Esperamos que el sitio sea de su agrado.

SAY NO MORE



3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, sabras como todos estamos buscando informacion sobre kill gil, asi que para diferenciarte del del resto mató que averigues algo posta.
hace pocos dias salio a la venta un nuevo libro de charly ( una visa de charly garcia) sisi el mismo pero mas 7 capitulos nuevos actualizados hasta este mes desde el libro anterior... podrias subirlo? ya estas en favoritos.

Jaime F. Quino G. dijo...

Qué tal. Soy Jaime F. Quino G. desde Lima, Perú.

Soy un músicoadicto, y entre los que me parecen grandes, por supuesto que está Charly. Yo tengo algunos de sus discos, y algunos de los que no tengo me los he ido bajando de internet. Y cada vez que entró a internet a bajarme música me quedo completamente sorprendido por la gran gama de posibilidades que surgen en el corto plazo, y por la cantidad de gente que se da el trabajo de subir música y crear sitios web geniales de músicos específicos o de músicos varios. A mí me gustaría aportar de manera similar, pero no manejo tanto el internet, y tampoco tengo taaanta música. Pero si te interesa la música peruana, pídeme lo que quieras y la subo. Y bueno, te super felicito y te super agradezco por el sitio y la música tan completa que tienes.

Y sobre el dato, no sé si te habrás dado cuenta, pero me parece que el álbum “Casandra Lange. Estaba en llamas cuando me acosté” está incompleto, le falta el tema 11 “Fever”.

Y el pedido es si puedes convertir la música a 192 kbps para disfrutar de un poquito de mejor calidad de la música, y si podrías enviarme el tema que te comento, de pronto a mi correo, o vuelves a subir el álbum completo.

Disculpa por darte molestias.

Y te mando un gran abrazo desde por aquí.

Jaime.
Correo-e: jaimefquinog@yahoo.es
SÓLO Gmail Messenger: jaimefquinog@gmail.com
SÓLO MSN Messenger: jaimefquinog@hotmail.com

Sr do Vale dijo...

É uma possibilidade de resgatar clássicos que não são conhecidos do grande público.
Obrigado.